Uncategorized

Tengo un retraso , pero me hice una prueba y da negativo ¿Estoy embarazada?

Si el resultado te da negativo al realizar una prueba de embarazo  y aun no llega tu regla, te recomendamos que realices nuevamente una prueba de embarazo , el resultado puede ser erróneo por que :

– Cuando realizarte la prueba los niveles de la hormona que se detectan en la prueba aun eran muy bajo y no se alcanzaba a detectar , será probable que el resultado no sea certero, repite la prueba unos días después.

– La prueba fue realizada de forma incorrecta, es importante que verifiques que la primer rayita  se marca , eso indica que la prueba fue realizada de forma correcta, así que realiza una nueva prueba y revisa completo el instructivo anexo que contienen.

– Bebiste mucha agua antes de realizar la prueba, si es sucedió es probable que los líquidos ingeridos disminuyan la cantidad de hormona de embarazo en tu cuerpo y por ello la prueba no lo detecte , procura realizar la prueba en ayunas para mejores resultados.

Consulta a tu medico la valoración oportuna con prueba de embarazo y ultrasonido puede darte un resultado confiable y determinar el tiempo de embarazo exacto. http://www.medicacenterfem.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s