como abortar
clinica de ginecologia

¿Como abortar ?

¿Como Abortar en el Distrito Federal?

Buscar una clínica legal para hacer esto. Es importante que estés segura de esta decisión ya que es irreversible, puedes buscar información y ayuda psicológica antes de llevar a cabo la interrupción .

En el Distrito Federal,  ya es legal dentro de las primeras 12 semanas del embarazo si la mujer así lo solicite, independientemente de las razones que tenga ella para hacerlo y después de las 12 semanas

Las mujeres menores de edad tiene que ir acompañas de su padre, madre o tutor. Quien también deberá de presentar su identificación oficial y el acta de nacimiento del menor.

El personal de la clínica tiene que informar a la mujer sobre todas las opciones de métodos de aborto.

La mujer preguntara todas sus dudas y el personal tiene que dejar aclarado todo sobre el proceso de como abortar y que cuidados deberas de seguir posterior a la intervención legal .

Después se le informará sobre métodos anticonceptivos, los cuales ella escogerá cuál es el mejor para utilizar después del aborto.

Como abortar.jpg
Escribir una leyenda

La mujer debe encontrar un lugar seguro donde puede tener asesoría con respecto a las opciones para resolución del embarazo. Una mujer que escoge terminar un embarazo puede sentir que no puede compartir su decisión con otros, por lo tanto es importante para ella identificar quienes la pueden ayudar y de quien puede recibir apoyo. Y que ayuden a sobrellevar su situación .

Como Abortar de forma legal en el distrito Federal se emplean dos métodos de aborto legal,  el aborto quirúrgico el cual es protocolizado debe realizarse por aspiración uterina, método de rápida duración que permite que la paciente puede volver a casa el mismo día, con cuidados muy básicos.  Tu podrás seguir tu vida diaria evitando algunos ejercicios fuertes, comidas irritantes, etc.

Donde abortar de forma segura

Existen lugares donde te dirán que la AMEU no podía realizarse con pocas semanas, la respuesta es que si puedes atenderle desde que el embarazo se diagnostique por ultrasonido, es decir tendrás que tener entre 3 y 4 semanas de embarazo mínimo para que se pueda identificar el saco gestacional dentro del útero, descartando un embarazo ectópico.

El segundo método, es por medicamento, este método  te permite realizar el procedimiento sin que la paciente tenga ser internada,  tampoco es necesario una intervención. Este método se lleva entre 7 y 15 días en tener el resultado de la atención, es necesario corroborar con ultrasonido y prueba de embarazo que el evento de la interrupción de embarazo fue un éxito.  Debes de tener menos de 9 semanas de embarazo y ser candidata apta para el método con pastillas.

Consultas y citas al 5557500233 y 5557480722

7 comentarios en “¿Como abortar ?”

  1. En situaciónes personales complicadas para las mujeres, la interrupción del embarazo es una opción y que mejor que informarse y saber que Clinica conviene asistir, felicidades tienen un excelente trato y sobre todo son confiables que es lo primero que buscamos en momentos críticos. ¡Gracias por su atención!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario