Uncategorized

Señales claras de que algo anda mal con tu pareja

Y fueron feliz para siempre… ¿no es el final de que todos esperamos?

Sin lugar a dudas las relaciones de pareja son algo que debemos de cuidar y promover cada día . Pues por mucho amor, intimidad , pasión o cercanía que exista puede llegarse a desgastar, por eso tenemos algunas de las señales que te indicaran que algo no anda bien entre tu pareja y tu .

1.- Falta de sexo:  Sin lugar a dudas todas la parejas tienen épocas o momentos en los que la vida sexual no es tan constante , ya sea por motivos de trabajo, salud, etc. Sin embargo si consideras que las relaciones sexuales no son lo de antes , el deseo  y el acercamiento a tu pareja ya está en el olvido es momento de poner mas atención a la relación.

2.- Nunca platicamos de nada , solo peleamos: Las relaciones de pareja no solo involucran la parte sexual o familiar. Un componente muy importante es la cercanía y amistad que tienes con tu pareja, si ya no recuerdas cuando fue la última vez que la pasaron bien, fueron un apoyo uno para el otro o podían contarse  casi todo, es momento de darte la oportunidad de revivir esta parte tan importante  ser amigos, mantener la cercanía, hablar de lo que te gusta, de lo que no te gusta y de las cosas que te gustaría que sucedieran con mayor frecuencia.

3.- Sientes que a tu pareja ya no le importas: Si últimamente te has sentido solo, alejado o quizás hasta descuidado por tu pareja, es importante buscar el momento adecuado para hacerlo explícito , busca un lugar en el que ambos se sientan seguros, un momento donde ambos estén tranquilos para poder compartir con tu pareja lo importante que seria para ti que el o ella dedicara mayor atención a ti. Es importante que le hagas saber que cosas podría hacer para que tu notaras la diferencia y como mejoraría esto su relación.

Si te pasa esto o algunas otras cosas más con tu pareja, es importante que recuerdes que ambos están en un proceso de aprender a conocer al otro, mediar y solucionar conflictos, por ello, siempre es tiempo de detenerse, negociar, mejorar y proteger al otro pues las relaciones de pareja siempre están en construcción y reconstrucción.

http://www.medicacenterfem.com/servicios.php

escuchar-a-la-pareja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s