posiciones-sexuales
clinica de ginecologia, Enfermedades de Transmisión Sexual, sexualidad

Las 3 posturas sexuales favoritas de los fieles

Las relaciones sexuales son uno de los mayores placeres que la vida puso para todos los seres humanos, de ti depende saber cómo disfrutar de esto conociendo acerca de las posturas sexuales. La primer recomendación siempre sera que si tendras sexo por primera vez o eres alguien sexualmente activo siempre uses protección anticonceptiva o un metodo de barrera como condón para evitar malos ratos y solo quede en un buen momento.

Aquí te presentamos una lista de 3 posturas sexuales que debes probar antes de nos lleve la vida.

1.-Guau guau

La posición del perrito es una muy convencional y de las mas populares por las siguientes razones,disfrutas de la penetración (ambos), hay un mayor control y hay una penetración profunda.

Para poder llevarla a cabo quien vaya a ser penetrado se pone ¨a cuatro patas¨ con las piernas abiertas y bajando el torso. La otra persona se coloca detrás para hace la penetración. Por eso es que el disfrute de esta posición es total, hay estimulación directa al punto G. También quien está siendo penetrado puede estimularse con su mano o con un juguete sexual.

2.- Contra pared

La cama es la herramienta principal para una acto sexual, pero parte de reinventar estos momentos es usar otros movimientos o posturas como lo es hacerlo de pie.

Para practicarla uno se coloca contra la pared y la otra persona de frente, busquen un punto de apoyo para que se pueda apoyar quien está recibiendo la penetración,incluso que le permita abrir la pierna y facilitar el acto. Esta es una postura que suele ser espontánea ideal como un rapidito.

3.-Arriba vaquera

La última de la posturas a recomendar es una alternativa para la mujer que suele ser dominante y toma el control.

El hombre se acuesta en la cama y ella encaja a la perfección sobre el, ella tiene el control y se puede inclinar hacia atrás y hacia adelante. En esta posición sexual puede ser posible que el hombre retrase su clímax.

Sea cualquiera de las posiciones anteriores o algunas nuevas ¡utiliza protección anticonceptiva y de barrera como el condón para evitar enfermedades de transmisión sexual!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s