Uncategorized

¿Cuantas veces a la semana tienes sexo?

interes

Sabias que el nùmero de veces por semana que tienes relaciones sexuales por semana puedes influir muchísimo en tu salud.

Los que tienen relaciones sexuales de 1 a 3 veces por semanas pueden mejorar la liberación de oxitocina , mejorar tu sistema inmunologico, mejorar la salud de tu corazón aumentando tu circulaciòn y ritmo cardiaco.

Cuatro veces por semana puede contribuir a la apariencia de tu piel, el tener relaciones sexuales 4 veces por semana ayuda a incrementar la producción de hormonas del crecimiento, tu piel lucirá hasta 7 años menos que las parejas que solo tienen relaciones una vez por semana.

Tener relaciones hasta 5 veces por semana , ayudara a estar mas atenta y dispuesta en tus actividades escolares y laborales.

Cuando tienes relaciones sexuales hasta 6 veces por semana, tu intelecto y pensamiento es mucho más clarificado y creativo.

Las parejas que tienen relaciones todos los días de la semana, primero merecen una felicitación, pues han puesto lo mejor de ellos para no dejar de lado una parte tan importante para la relación de pareja. Tu sentido del humor y alegría se verá beneficiada pues el sexo incrementa las cantidades de endorfinas que secretas, lo cual te hará sentir mas feliz y plena.

http://www.medicacenterfem.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s