¿Como evitar una infección vaginal?

Las infecciones vaginales son algo más común de lo que muchas veces pensamos y es que es normal que te de pena hablar de ellos,sin embargo debes de saber que es algo común, puede pasarnos en distintos tiempos de nuestra vida y no necesariamente esta relacionado con una falta de higiene.

Pero si existen una serie de cuidado y precauciones que podemos tener para evitar la aparición de infecciones vaginales , algunos de los tips que te recomendamos son:

– Evita el uso de ropa interior de telas sintéticas, las telas 100 % algodón ayudaran a evitar infecciones , ya que permiten que tu piel respire ayudando a mantenerte fresca y limpia.

– Evita el uso de duchas y desodorantes vaginales, tu vagina esta preparada para mantenerse sin ningún producto químico, pueden irritar y dañar tu piel también facilitan la aparición de infecciones vaginales.

– Reduce el consumo de bebidas alcohólicas, se ha comprobado que existe una relación entre el consumo de alcohol y las posibilidades de adquirir una infección vaginal.

– No te toques ni permitas que te toque tu novio sin antes lavarse bien las manos, muchas veces podemos tener bacterias que no son visibles para nosotros, pero repercuten en nuestra salud sexual.

– Acude con tu ginecólogo de forma periódica, el tratamiento oportuno pueden evitarte muchas molestias y mejorar tu salud de forma significativa.

http://www.medicacenterfem.com/servicios.php

Publicado por medicacenterfem

Clínica especializada en interrupción legal del embarazo, embarazo, ultrasonidos, métodos anticonceptivos, clínicas de aborto, embarazo inesperado, píldora de emergencia. https://www.medicacenterfem.com/interrupcion-legal-del-embarazo/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: