¿Qué es la interrupción legal del embarazo?

como-abortar

La interrupción del embarazo  es un programa autorizado en el Distrito Federal , el cual permite a las mujeres poder interrumpir su embarazo dentro de las primeras 12 semanas de embarazo.

El programa inicio en el 2007 y ha beneficiado a miles de mujeres, evitando que ellas se vean obligadas a métodos de aborto  clandestinos y riesgosos. Muchas de estas mujeres

Para tener acceso a procedimientos de  aborto legal en el Distrito Federal es indispensable primero que esta sea libre decisión de la mujer  y tener menos de 12 semanas de embarazo, no importa de donde seas solo es indispensable realizarlo dentro de el Distrito Federal y acudir a una clinica certificada.

Recuerda que es muy importante acudir a una clinica certificada que cuente con permisos y capacitaciones en el Programa ILE, por instituciones nacionales e internacionales.

Publicado por medicacenterfem

Clínica especializada en interrupción legal del embarazo, embarazo, ultrasonidos, métodos anticonceptivos, clínicas de aborto, embarazo inesperado, píldora de emergencia. https://www.medicacenterfem.com/interrupcion-legal-del-embarazo/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: