clinica de ginecologia·DATOS CURIOSOS SOBRE METODOS·SEXO

Posiciones sexuales para estimular el Punto G

Posiciones sexuales para estimular el Punto G

Posiciones sexuales para estimular el Punto G: Puedes aprovechar al máximo las posiciones sexuales para estimular el punto G, esa zona erógena dentro de la vagina, que es muy sensible en algunas mujeres. Se encuentra ubicado en la pared anterior de la vagina, a unos 5 centímetros de su abertura. Por ello, las mejores posiciones sexuales son las que orienten el contacto del pene con la vagina en esa dirección. 

Posiciones sexuales para estimular el Punto G

Te puedes sorprender de las distintas sensaciones y grados de placer que puedes disfrutar al estar realizando estas variaciones: 

La dominante 

Donde la mujer se encuentra arriba del hombre. Si eres mujer, prueba esta posición primero porque te permitirá controlar la profundidad y el ángulo de penetración. Puedes inclinarte hacia atrás sobre los muslos de tu compañero, apoyándote con tus brazos, si estás de frente a él. También puedes realizar esta posición dándole la espalda e inclinarte hacia su abdomen y pecho.  

De perrito 

Donde el hombre penetra a la mujer por detrás. Esta es la posición llamada “estilo perrito”. Tiene diversas variantes y todas ellas funcionan bien ya que permiten un ángulo que facilita el contacto con la pared anterior de la vagina. La mujer puede estar apoyada en sus manos y rodillas o puede estar completamente tendida sobre su abdomen con las piernas estiradas, mientras su pareja la penetra desde atrás.  

La profunda 

También puedes utilizar la clásica postura del “misionero”, es decir, el hombre arriba de la mujer, para lograr hacer contacto con tu punto de placer. Para ello, haz la siguiente variante: coloca una almohada o cojín debajo de tus caderas y coloca tus pies sobre los hombros de tu compañero, o tus rodillas sobre su pecho. 

Cucharita 

Durante la posición donde ambos están de lado con la mujer de espaldas al hombre puedes disfrutar de un contacto con el punto G de una manera más dulce y romántica. Esta posición permite que la pareja tenga un contacto sosegado y continuo a lo largo de sus cuerpos. Es una posición que también facilita una penetración superficial, justo lo que necesitas para llegar hasta el punto G. 

Es importante utilizar algún método anticonceptivo que te ayude a prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s