SEXO·sexualidad

Las mejores posturas sexuales para sexo oral

Las mejores posturas sexuales para sexo oral

En más de una ocasión, hemos llegado escuchar a hablar a las personas sobre el sexo, uno de los comentarios que siempre brota dentro de la conversación es el de ”no existe mejor placer que el de brindar placer,  con esta expresión nosotros podemos ver que la sexualidad en el ser humano es algo placentero.

El tener relaciones sexuales es todo un ritual, en el que hombres y mujeres comparten sus cuerpo y sus más íntimos deseos. Ya sea cuestión de amor o pasión, la cooperación y la ayuda recíproca influye a cierto nivel.

Dentro de una relación, es un sendero que no debe de ser recorrido por uno sólo o por uno más que otro, siempre hay que continuar al mismo ritmo al mismo tiempo al momento del acto sexual.

El sexo casual no es sinónimo de sexo salvaje, por el contrario, es una de tantas posibilidades eróticas que la misma cultura ha creado. Aunque, en definitiva, el compartir tu intimidad es mejor mantener cierto grado de confianza para poder transmitir tus deseos o miedos o sólo decir dónde es que quieres que te toquen.

Para agregarle placer a tu intimidad no dude en recurrir al sexo oral, el cual puede traer horas de placer y diversión a la cama.

  1. Posiciones-sexuales-sexo-oralDe perrito. Se utiliza la misma posición que cuando hay penetración de perrito, lo único que cambia es que en lugar de que el hombre inserte su pene en la vagina de la mujer, usará su boca para hacer sexo oral a su pareja.

 

  1. Sexo oral con las pieposiciones-sexuales-sexo-oral-rnas arriba. Si algo se sabe, es que las mujeres son más sensibles de un lado vaginal que del otro. Para esta postura, la mujer deberá de estar acostada boca arriba y levantar una pierna para que exista un mejor alcance para su pareja.
  1. Spiderman. En esta postura, es el hombre quien cuenta con una mejor vista sobre el cuerpo de su pareja, lo cual ayuda para que estimule su clítoris. Una mesa o la cama pueden ayudar como soporte.

 

  1. La silla de la reina. En esta postura, la mujer se sienta sobre la cara de su pareja, mientras ésta sostiene con firmeza la cadera de la mujer.

 

  1. A profundidad. Para esta postura, la mujer deberá de estar acostada a la orilla de la cama con ambas piernas levantadas, dejando descubrir la vagina para que su pareja pueda llegar a un lugar más profundo mientras la masajea.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s