SEXO

Inversiones & posiciones sexuales

¿Tu pareja te tiene de cabeza? Si es literal seguramente conoces estas posturas sexuales. Ya es bien conocido que el Kamasutra  recopila las posturas sexuales y no todas son para cualquiera , existen algunas con alta dificultad que gran fuerza  y elasticidad.

Así que si eres un gran atleta , atrévete a demostrar si estas posiciones sexuales son posibles, algunas de ellas puede ser solo para expertos en contorsión, así que intenta  solo bajo tu riesgo. Usa condón y evita ITS.

puente de madera

Imagen tomada de www.enfemenino.com

El puente de madera, esta postura es opción dominas la postura del arco, deberas de tener en cuenta que añadir peso en tu cadera durante el coito puede dificultar el acto, ademas de cuidar tu espalda durante la penetración.

la-carretilla

La carretilla : esta postura requiere fuerza, pues tu pareja deberá de sostener tus piernas a la altura de su cadera y llevar el movimiento. Para la mujer sugerimos colocar un soporte en tus codos y antebrazos para evitar quemaduras, mantener tu espalda fuerte y sostenida durante el acto, ayuda a evitar lesiones.

el pino.

 

El pino, a practicar tu parado de manos y es que el pino es una postura que requiere de fuerza en los brazos y agilidad para lograr mantenerla durante el acto, ademas de ser vital que la altura y fuerza de ambos para lograrla.

Goza de tu vida sexual libre de its y con un anticonceptivo adecuado a tus necesidades. Aunque te traigan de cabeza no olvides :

  • Usa preservativo
  • No olvides los juegos sexuales previos a la penetración, estos ayudan a mantener lubricada tu vagina y evitar dolor durante el coito.
  • Evitar relaciones sexuales bajo la influencia del alcohol
  • Decide libre y segura
  • Infórmate sobre los métodos de sexo seguro

“Un futuro mejor es un futuro con prevención ”  Especialistas en Salud Sexual y Reproductiva en la CDMX,  ¿Dudas ? Chat online . o al 57500233.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s