Lamina Anticonceptiva VFC
Te preguntaras como es que funciona, y que beneficios puede traer a tu vida pues a continuación te presentamos la lámina anticonceptiva VFC y todo lo que debes de saber acerca de este revolucionario método anticonceptivo.
La lamina anticonceptiva VFC este método anticonceptivo en México y uno de los favoritos por su discreción y su presentación. Y aunque parezca novedoso ya lleva 30 años circulando en países como Canadá y Estados unidos.
Es un método anticonceptivo sin hormonas aparte es súper discreto y como mujer te brinda el poder de cuidarte en la relación sexual, pero debes de tener claro que previene embarazos pero no te brinda seguridad contra las infecciones de transmisión sexual. Así que junto con el condón masculino pueden ser el mejor equipo.
¿Cómo se utiliza y que beneficios trae la lamina anticonceptiva VFC?
¿Cómo se utiliza? Es muy fácil de utilizar, se coloca 15 minutos antes de utilizarla se dobla por la mitad y utilizando dos dedos se introduce en la vagina lo más profundo que se pueda, se comienza a disolver desde el momento que se introduce. Tiene una duración de 3 horas después de esto puedes introducir una mas y así hasta que termine tu encuentro sexual.
Beneficios
- Es discreta.
- No contiene hormonas.
- Se puede colocar varios días y no afecta la salud.
- No hay necesidad de que vayas al ginecólogo a aplicarlo.
No hay necesidad de retirar ningún residuo después de la relación sexual ya que al disolverse con el flujo vaginal se va eliminando poco a poco.
Recuerda que cada método anticonceptivo está diseñado para diferentes necesidades de acuerdo al organismo de cada persona. En este caso la laminilla anticonceptiva VFC es una excelente opción para las mujeres y en especial para las adolescentes ya previene embarazos no deseados.