Clínicas de embarazo

¿Buscando a la cigüeña ? Cuanto , como y donde debes tener sexo

“Si deseas quedar embarazada, te recomendamos primero mantener la calma y tener relaciones sexuales siempre buscando sean satisfactorias y placenteras. Muchas parejas mencionan tener mucha presión y malestar sexual en la búsqueda por quedar embarazados”.

Los médicos y especialistas recomiendan tener relaciones sexuales cada tercer día, ya que esto permite que el hombre almacene mayor cantidad y calidad de espermas. Pero también se recomienda no dejar pasar mas de 8 días sin tener relaciones sexuales, ya que los espermas con más de 8 días son viejos e inútiles para conseguir un embarazo.

Diversos especialistas recomiendan a la pareja cuidar su estado general de salud ya que el tabaquismo, alcoholismo, obesidad entre otras enfermedades pueden afectar la calidad de la salud y con ello la posibilidad de tener un embarazo.

Si son una pareja joven y tienen relaciones sexuales de forma frecuente no debería tener mayor problema en conseguir un embarazo, cada mes un 30 % de las parejas jóvenes que desean quedar embarazadas lo logran, disfruta con tu pareja y el embarazo llegara antes de los esperado.

Muy pronto :
¿Como saber si estoy embarazada?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s