Clínicas de embarazo · clinica de ginecologia

Síntomas que podrían indicar un embarazo

Uno de los primeros síntomas que muchas paciente refieren en la consulta medica, es la ausencia de la regla como primer síntoma quizás de un posible embarazo. Sin embargo no es el único síntomas que se presenta, muchas mujeres refieren haber continuado con el sangrado muy similar al periodo menstrual, algunos otros de los síntomas que podrías presentar durante los primeros días de embarazo podrían ayudarte a resolver una de las preguntas más comunes cuando tenemos retraso menstrual ¿Cómo saber si estoy embarazada? 

– Amenorrea o falta de menstruación.- Si eres una mujer regular y tu periodo se retrasa por algunos días te recomendamos hagas una  prueba de embarazo.

– Sangrado irregulares en dias de implantación, muchas veces estos sangrados pasan desapercibidos o son tomados como un periodo menstrual por su similitud.

– Aumento del sueño y cansancio, muchas mujeres experimentan un gran aumento del sueño  y cansancio dúrante sus actividades diarias.

– Se presenta malestar e inflamación en los senos, por los cambios hormonales, muchas mujeres refieren ser similares a los cambios durante la regla.

– Malestar y dolor tipo cólico, muchas mujeres durante las primeras semanas de embarazo presentan cólicos e hinchazón similar a los días que inicia lo regla, es común que se piense que ya va a bajar por que los síntomas son muy parecidos.

– Nauseas y ascos, este quizás será el síntomas más estereotipado, pues es común pensar que las mujeres embarazadas presenten mayor sensibilidad, pero s hasta la semana 6 o 8 que estos síntomas son mas notorios.

– Aumento del olfato, algunas mujeres experimentan un aumento considerable en su sensibilidad para percibir olores, lo que hace que muchos de ellos no sean soportables.

Recuerda que nada es más exacto que realizar una prueba de embarazo y acudir con tu ginecólogo para que verifique el diagnostico, pero es verdad que existen algunos síntomas que podrían confundirte, si deseas más información estamos en facebook. https://www.facebook.com/MedicaCenterFem

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s