clinicas de aborto

Aborto

El aborto es entendido como la interrupción de un embarazo , en muchos países la palabra aborto ha sido tomada como la penalización de la practica, usando algunos sinónimos como los rango permitidos o dando la connotación de aborto legal como lo permitido por las leyes de cada localidad.

Sin embargo muchos países tienen alternativas muy difíciles para llegar a realizarlo, bloqueando o retrasando el proceso de las mujeres, pues las prohibiciones tienen mucho que ver con ideologias de ámbito religioso o politico.

En los países donde el aborto se ha legalizado se reportan una gran disminución de muertes maternas relacionadas al aborto, sin embargo muchas de las mujeres aun abortan en casa, pues existen como muchos tabues y miedos relacionados a esta practica, pareciera que es mejor hacerlo sola y exponerse que acudir a un centro especializado por miedo a ser juzgadas o castigadas.

Existen diferentes tipos de abortos, pues no todas las mujeres que acuden a una clinica de aborto legal están buscando la suspensión del mismo, puede ser que el aborto se de forma espontánea o por una necesidad medica, pues existen embarazos que no pueden llevarse a termino.

En la ciudad de México el aborto se despenaliza en el 2007 , desde entonces las mujeres tienen la oportunidad de acudir a servicios de salud especializados en suspensión temprana del embarazo  , si tu estas pensando en realizar un aborto legal, recuerda que es solo en la Ciudad de Mexico y que tienes hasta las 12 semanas.

En Medica Center FEM  contamos con especialistas que te acompañaran para tomar la mejor decisión para ti contamos con médicos ginecólogos y psicoterapeutas especialistas en procedimiento de interrupción,  acércate a nosotros podemos orientarte.

Un comentario sobre “Aborto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s