clinica de ginecologia

Pastillas para abortar de forma segura

Pastillas para abortar

Si estas pensando en abortar de forma legal y has buscando información en el internet , deberas valorar cual es el método que seria mejor para ti, en ambito del aborto seguro existen dos protocolos de atención antes de las 12 semanas de embarazo. El primero de ellos es el método de aborto con pastillas ¿Como podrías saber que este tratamiento es una buena alternativa para interrumpir tu embarazo?

  • El aborto por medicamento funciona solo hasta las 9 semanas o menos, posterior a este tiempo de embarazo el método no es seguro y podría ocasionar un sangrado no controlado. Ademas de correr e riesgo de no tener efecto.
  • Ademas del tiempo de embarazo, es importante que el medico revise tus estudios de sangre como química sanguínea, biometría hemática y tiempo de coagulación. Si alguno de tus niveles están muy bajos, no serás candidata pues el riesgo de hemorragia seria muy alto.
  • Mifepristona ha sido el único medicamento creado para la interrupción del embarazo. Es también el único medicamento legalizado en países como Francia, China México entre otro que permiten el aborto legal.
  • Existe una pequeña posibilidad de falla, por ello es indispensable que regreses com tu medico a una revisión, y mantengas contacto en caso de alguna molestia o duda que tengas durante el tratamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s