clinicas de aborto

Como abortar de forma legal después de las 9 semanas

El aborto legal es posible en la Ciudad de México antes de las 12 semanas, si tienes menos de 9 semanas, puedes elegir un método por medicamento.

Después de las 9 semanas de embarazo es muy posible que el aborto con medicamento o tratamiento por medicamento para la interrupción del embarazo ya no sea una opción , esto sucede por que el método :

  • Ya no es efectivo
  • Puede ser peligroso
  • Ademas de tener riesgo de un sangrado muy abundante

Entonces, ¿ Como abortar de forma segura después de este tiempo? Si tu estas pensando en la interrupción, pero te has pasado de la 9na semana, es probable que tu mejor opción sea la Aspiración Uterina, algunas de las principales ventajas de este método son:

Es un procedimiento muy rapido, no tarda más de 15 minutos, ademas de que puede realizarse bajo anestesia local o sedación, por lo que no sentirás nada durante el tratamiento.

La recuperación es muy rapida, ademas de que los cuidados son muy básicos, permitiendo volver a tus actividades normales de forma casi inmediata. Es muy importante mantenerte en contacto con tu medico, ademas de tener un seguimiento medico, días después a la intervención. Cualquier dato de alarma comunicate de inmediato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s