clinicas de aborto·Pastillas abortivas

Mifepristona

La mifepristona es un compuesto sintético esteroideo que tiene como función evitar que se secrete progesterona y glucococorticoides.  Por ello es usado como un medicamento para la interrupción temprana de un embarazo. La mifepristona en dosis muy pequeñas como anticonceptivo de emergencia.

Este medicamento es empleado generalmente con un análogo de la prostaglandina , teniendo altos grados de eficacia en las primeras 7 a 9 semanas de embarazo.

Sin embargo la mifepristona también es utilizada para tratar tumores cerebrales, endometriosis, fibroides y en algunos países para inducir el parto en mujeres embarazadas, este fármaco fue inicialmente usado en Francia y posteriormente en otros países donde la efectividad del mismo le brindo respaldo, actualmente este es el único medicamento abortivo autorizado por la Organización Mundial de la Salud.

La mifepristona conduce de forma indirecta a al desprendimiento del trofoblasto por el cuerpo lúteo, razón por la cual tiene tanta eficacia antes de las 9 semanas, pues durante estas primeras nueva semanas la producción de progesterona es indispensable para la gestación. Lo que hace el tratamiento altamente efectivo en esos días.

Es indispensable acudir con tu medico ,especialista en interrupción legal del embarazo para que verifique , que el tratamiento ha sido un éxito y puedas volver a tu vida diaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s