clinica de ginecologia

Tipos de condones

En la actualidad existen muchos tiempos de condones para todos gustos y necesidades, de colores, sabores y hasta fosforescente. Aquí te presentamos algunos de los tipos de condones y  su función, algunos de ellos pueden resultar muy interesantes :

  • Condones de colores: Estos condones son diversos y a la venta hay muchos. Como dice su nombre, todos tienen colores y hasta hay algunos con estampados para navidad.
  • Condones con vibrador: Estos condones han sido un éxito tanto para hombres y mujeres, ya que brindan un placer extra al momento de tener relaciones sexuales.
  • Condones lubricados: Estos condones son mejores para el sexo, ya que no generan fricción y no lastiman aria anal ni vaginal.
  • Hipoalergénicos: Si eres una persona alérgica al látex, estos condones te pueden ayudar.
  • Condones con texturas: Estos condones son para aumentar la estimulación, tienden diferentes texturas y puedes escoger el que mejor creas que te ayudará a alcanzar un punto.
  • Condones con espermicidas: Estos condones están elaborados para las personas que quieren aún más seguridad durante su acto sexual. Es recomendable informarse sobre qué marca de este tipo de preservativo debes utilizar, ya que tienen que asegurarse que el espermicida sea efectivo.
  • Condón femenino: El condón femenino igual que el masculino brinda protección contra ETS.

Ya sea que utilices condón femenino, masculino, de colores o sabores. Siempre utiliza protección. Ya que aparte de prevenir un embarazo no deseado, ayuda a que te cuides de ETS.

Más información sobre métodos anticonceptivos, llámanos al 57500233

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s