clinicas de aborto

Como abortar de forma segura

¿Como abortar en México?

En abril de 2007 la en la Ciudad de México se aprobó la despenalización del aborto a petición de la mujer antes o igual a 12 semanas de embarazo. Esto quiere decir que en la ciudad de México Distrito Federal las mujeres tienes acceso a abortar de forma segura y por decisión propia es legal y cualquiera que decida practicarse un aborto lo puede hacer sin ningún problema en esta ciudad antes de las 12 semanas de embarazo.

Para abortar de forma segura es necesario una atención previa, primero que nada asegurar si la mujer esta efectivamente embarazada y, si lo está conocer la duración del embarazo. Es que importante también esté informada de los riesgos asociados con el aborto inducido a pesar de que son muy mínimos cuando se lleva a cabo adecuadamente. Además de estimar la duración del embarazo recabar los antecedentes clínicos que estos sirven para identificar las contradicciones del aborto médico o quirúrgico y para identificar los factores de riesgo de las complicaciones del tratamiento.

El aborto medico es una administración de un medicamento, este es un proceso que puede durar varios días. El medicamento utilizado hace que el útero se contraiga y se vacié si es realizado correctamente tiene una efectividad de 90%. Para que el aborto sea de forma segura solamente se puede utilizar bajo la supervisión médica.

El aborto quirúrgico es un procedimiento médico para abortar de forma segura, es realizada con anestesia, se trata de una aspiración uterina. Este es el método con mayor recurrencia es de forma muy segura y debe de ser realizado en una clínica de aborto legal.

Abortar. jpg .jpg

Después de realizar un aborto debe de haber un cuidado ya que es de gran importancia para la salud sexual y reproductiva. Debe de tomar antibióticos para evitar infecciones, evitar las relaciones sexuales sin protección y lavados vaginales. Es fundamental que al tiempo allá una revisión para ver la recuperación y reciba una orientación.

Para Abortar de forma segura…

debe de ser atendido por personal altamente capacitado en condiciones médicas modernas, para que así no se produzcan complicaciones. Para esto existen clínicas que cuentan con estos requisitos. Cabe mencionar que estas están ubicadas en la ciudad de México DF donde solo se puede llevar acabo un aborto antes de las 12 semanas de embarazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s