SEXO

Sexo oral

Sexo oral

¡Conviértete en la amante perfecta!

Hoy en día, a pesar de que el sexo oral sigue siendo un tema tabú, es una práctica que se ha popularizado bastante, ya que son muchas las parejas que lo practican frecuentemente.

En algunas parejas, el sexo oral se ha vuelto imprescindible, y por este motivo, se debe procurar que ambos la pasen bien al momento de realizarlo, es decir, que no resulte trabajoso para alguno, sino que sea cómodo y placentero para los dos. Si quieres saber ¿Qué es el sexo? visita 

sexo oral. alt

Tips para triunfar durante el sexo oral

Ya sea que lo recibas o lo des, es muy importante hacer una buena jugada durante el sexo oral, es por eso que te ofrecemos los siguientes tips para que vuelvas loco a tu pareja.

  • No vayas directo al grano: Las caricias, los besos y hasta la respiración, suelen ser un buen juego previo antes de introducir el pene en tu boca, ya que esto solo hace que él desee más que comiences; cuando lo veas más deseoso, es el momento perfecto.
  • Contacto visual: Muchas personas sienten vergüenza de mirar a su pareja cuando le están practicando sexo oral; sin embargo, esto juega un papel muy importante, ya que el mirarlo te puedes dar cuenta de que tanto le está gustando, ya sea por sus gestos o por sus miradas y sin duda ¡es algo que les excita mucho!
  • Juega con la lengua: La lengua juega un papel fundamental en esta práctica, te recomendamos que juegues con ella mientras introduces el pene en la boca, pasándola alrededor del glande, o bien, dando pequeños golpecitos en él. Haz diferentes ritmos, presión e incluso prueba distintos sitios.
  • Exprésate: A todos nos gusta saber que lo estamos haciendo bien ¿no?, de ser así se incrementan las ganas de seguir y es muy excitante. Así que si estás recibiendo, no te quedes callada y hazlo saber que lo estás disfrutando: gime, haz ruidos, díselo.
  • Manos inquietas: Sabemos que las manos nos pueden ayudar a dar más placer, es por eso que, ya sea que estés dando o recibiendo, es bueno que acaricies su cabeza, su rostro, sus glúteos, o bien, cualquier zona erógena que esté a tu alcance.

El sexo oral es una manera de disfrutar a tu pareja y tu sexualidad, por eso es importante hacerlo de la mejor manera posible, procurando tanto la comodidad propia como la de tu pareja. Recuerda también la importancia de hacerse saber lo que les gusta y lo que no, para así procurar una mejor actividad sexual.

Mejora  tu vida sexual, disfruta de practica de sexo seguras y placenteras. Usa preservativo en todas tus relaciones sexuales, evita Enfermedades de Transmisión Sexual, conoce la variedad de preservativos para practicas sexo oral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s