SEXO·sexualidad

Posiciones sexuales para iniciar el 2018 

Posiciones sexuales para iniciar el 2018 

Posiciones sexuales para iniciar el 2018. Si entre tus propósitos de año nuevo se encuentra incrementar el placer e intriga con tu pareja, estas posiciones te serán de gran ayuda para poder cumplirlo.   

Si tú y tu pareja están decididos a aumentar la pasión entre ustedes es ideal experimentar nuevas opciones, nuevos gustos y salirse de lo cotidiano que con el tiempo se vuelve una costumbre algo aburrida.  

El hecho de experimentar nuevas posiciones placenteras no significa que tengan que ser difíciles o cansadas. Por el contrario, hay de todo en este tema. A continuación, te mostraremos posiciones que pueden ayudarte a ti y tu pareja a revivir la llama de la pasión:  

Doble U (W) 

La mujer se coloca boca arriba, levantando las piernas en un ángulo de 90 grados abiertas para permitir el paso del hombre. El, incado frente a ella mirándola fijamente. Esta posición aumenta la penetración y deja las manos libres para poder acariciarse.  

posiciones sexuales para iniciar el 2018

La banca  

El hombre sentado en una silla o sillón carga a la mujer sentada en el mirándose de frente. Esta estrategia suele ser conocida pero no muchos la practican. Inténtalo, no pierden nada.  

posiciones sexuales para iniciar el 2018

Parados 

Como su nombre lo dice se hace de pie, como sugerencia para mayor comodidad el hombre suba una pierna de la mujer sujetándola para mayor penetración. De preferencia que su apoyo sea la pared.  

posiciones sexuales para iniciar el 2018

El reno cansado 

Esta posición es similar a la de perrito. Su gran diferencia es que la mujer se acuesta boca bajo y levanta levemente la cadera junto con los glúteos y las piernas abiertas, él se pone encima de ella agarrándola de la espalda, cabello o caderas. Ya sea que por sexo anal o vaginal dependiendo el gusto.  

posiciones sexuales para iniciar el 2018

Te aseguro que estas posiciones sexuales podrán encantarles a ambos ya que son muy simples pero diferentes cambiando lo cotidiano. Atrévete a utilizar las partes de tu cuerpo como el cuello, espalda, pies y piernas acariciándolas para mayor estimulación del cuerpo y más placer como consecuencia.  

Usa condón evita ITS , cuidamos de tu salud sexual y reproductiva. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s