Posiciones sexuales para iniciar el 2018
Posiciones sexuales para iniciar el 2018. Si entre tus propósitos de año nuevo se encuentra incrementar el placer e intriga con tu pareja, estas posiciones te serán de gran ayuda para poder cumplirlo.
Si tú y tu pareja están decididos a aumentar la pasión entre ustedes es ideal experimentar nuevas opciones, nuevos gustos y salirse de lo cotidiano que con el tiempo se vuelve una costumbre algo aburrida.
El hecho de experimentar nuevas posiciones placenteras no significa que tengan que ser difíciles o cansadas. Por el contrario, hay de todo en este tema. A continuación, te mostraremos posiciones que pueden ayudarte a ti y tu pareja a revivir la llama de la pasión:
Doble U
La mujer se coloca boca arriba, levantando las piernas en un ángulo de 90 grados abiertas para permitir el paso del hombre. El, incado frente a ella mirándola fijamente. Esta posición aumenta la penetración y deja las manos libres para poder acariciarse.
La banca
El hombre sentado en una silla o sillón carga a la mujer sentada en el mirándose de frente. Esta estrategia suele ser conocida pero no muchos la practican. Inténtalo, no pierden nada.
Parados
Como su nombre lo dice se hace de pie, como sugerencia para mayor comodidad el hombre suba una pierna de la mujer sujetándola para mayor penetración. De preferencia que su apoyo sea la pared.
El reno cansado
Esta posición es similar a la de perrito. Su gran diferencia es que la mujer se acuesta boca bajo y levanta levemente la cadera junto con los glúteos y las piernas abiertas, él se pone encima de ella agarrándola de la espalda, cabello o caderas. Ya sea que por sexo anal o vaginal dependiendo el gusto.
Te aseguro que estas posiciones sexuales podrán encantarles a ambos ya que son muy simples pero diferentes cambiando lo cotidiano. Atrévete a utilizar las partes de tu cuerpo como el cuello, espalda, pies y piernas acariciándolas para mayor estimulación del cuerpo y más placer como consecuencia.
Usa condón evita ITS , cuidamos de tu salud sexual y reproductiva.