CURIOSIDADES·sexualidad

Peligros durante el sexo

Peligros durante el sexo

Al mantener relaciones sexuales es común que en alguna ocasión experimentaras un mal momento o una preocupación ya que no salió como planeabas es común que existan peligros en el sexo aquí te platicamos los más relevantes y como podrás evitarlos al igual los lugares en donde corres mas riesgo.

Peligros durante el sexo (1)

  • Condones perdidos:

Aunque suene un poco alarmante es más común de lo que piensas el condón perdido en nuestra zona vaginal se propicia por los movimientos que en ocasiones son demasiado bruscos, Si llega a pasar lo más recomendable es mantenerte quita para expulsarlo y si se dificulta asistir al médico seguro el podrá retirarlo sin problema.

  • Desgarro Vaginal:

Mientras mantienes relaciones sexuales sientes una molestia en la zona v y cuando vas a revisarte notas un ligero sangrado esto quiere decir que es un desgarro vaginal se debe a la resequedad de la vagina, por esto debes estar súper lubricada al mantener la relación sexual, pero si el desgarro llega a ser grande debes acudir con el ginecólogo.

  • Lesiones:

Las caídas de la cama o un mal movimiento pueden ser las peores trampas y llegar a lastimar zonas específicas de nuestro cuerpo, por esto no es recomendable practicar peligrosas acrobacias en la cama. La solución más rápida es aplicar hielo o una compresa en el área afectada y no olvides ir al médico si el dolor sigue.

  • Irritaciones:

Las pueden ocasionar los lubricantes, fluidos y hasta la propia saliva pueden causar alergias e irritaciones en la piel por esto al comenzar a sentir picor o ardor si es necesario debes practicar una ducha vaginal. Pero si no se quita acude al médico.

  • Infección de orina:

Aunque no son exclusivas por tener relaciones sexuales, cuando se tienen por largos periodos y diario es normal que se desarrollo la infección lo más recomendable es asistir al médico ya que si no se trata rápidamente puede ocasionar un fallo renal.

Es importante mantengas tus precauciones recuerda que es importante llevar una buena y tranquila salud sexual y evitar a toda costa los peligros en el sexo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s