SEXO·tips mujeres

Tipos de orgasmos femeninos

Tipos de orgasmos femeninos

En algún momento te has puesto a pensar que los orgasmos femeninos no son exclusivos de la penetración si no que también existen de muchos tipos, es por eso que te explicamos de la manera más clara en que implica cada uno y así podrás conocer cómo es que nuestro cuerpo funciona. Para esto debes de comenzar con lo principal  Y te lo explicaremos a continuación.

Tipos de orgasmos femeninos (1)

¿Qué es un orgasmo?

El orgasmo es el punto más alto en una relación sexual ya que este produce una sensación de descanso y liberación en ese momento la excitación comienza, en cuanto el orgasmo llega se generan múltiples espasmos musculares  que son sumamente agradables y esto libera endorfinas para brindar un mayor placer.

Ahora hablaremos de los tipos de orgasmos femeninos.

  Clitorial: Sabias que el clítoris tiene más 8mil terminaciones nerviosas y estas estimulan alrededor de 15 mil terminaciones pélvicas, este pequeño órgano pero muy poderoso se divide en 18 micro partes dentro y fuera del cuerpo es por esto que al estimularlo se genere el orgasmo más intenso.

  Senos y pezones: Los pezones están conectados con el área del cerebro conocida como corteza sensorial genital esta zona se encarga de estimular vagina, clítoris y cuello uterino, es por esto que nuestro cerebro procesa la estimulación de los senos como un orgasmo.

  Cervical: La estimulación de la pared más profunda de la vagina mide aproximadamente 3cm y se encuentra en la parte final de la vagina. Este orgasmo es conocido como infarto profundo.

  Multiorgasmo: Se pueden presentar de maneras seguidas es decir uno detrás de otro sin pausas pero para lograr este tipo de orgasmos debes de conocer muy bien tu cuerpo tus zonas más sensibles y el ritmo que deben mantener.

Debes de conocer tu cuerpo para poder lograr un orgasmo perfecto, es importante que conozcas los diferentes tipos de orgasmos  femeninospara desarrollarlos al máximo. Recuerda que el secreto es la confianza y el deseo que tengas con tu pareja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s