Enfermedades de Transmisión Sexual · Métodos Anticonceptivos

Conoce los condones más caros del mercado

Te imaginas pagar hasta novecientos pesos por un condón, no existen limites en los lujos y marcas que han personalizado sus preservativos.

Los condones son un elemento básico en un encuentro sexual. No solo ayuda a prevenir un embarazo no esperado tambien nos protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Así que ya sabes, si algún día quieres sorprender a tu pareja, ya sabes como añadir un poco de lujo al encuentro sexual.

Las hermanas Lizzia, Julia y Manon son las dueñas de la empresa Made in Love, estos preservativos tienen un costo de unos 15 euros , lo que equivale a unos $300 pesos mexicanos.

condones-diseno

Lelo HEX  Producidos por una empresa Sueca marca el inicio de una nueva tecnología, ¿Que hace a estos preservativos tan sofisticados? su diseño de hexágonos, permite la transmisión de calor,  son super ligeros, resistentes y con diseños increíbles.

condones-

¿Condones veganos? Si aunque no lo creas es así y es que marca de juguetes sexuales ha desarrollado unos condones libre de parabenos, espermicidas y productos derivados del petróleo, así que ya sabes si quieres tener sexo sin contaminar, estos son tu opcion.  Su costo aproximado es de $900 pesos.

Condones de diseñador, la linea Louis Vuitton  los lanzo con motivo del Día Mundial del SIDA en el año 2012 , el costo al mercado fue de $1200 pesos , en su año de lanzamiento la venta de estos condones era donada a causa del SIDA.

condones- Louis Vuitton

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s