¿Como cumplir tus propósitos de año nuevo?

Como cumplir tus propósitos de año nuevo. Ya está por concluir el 2018, es hora de llevar a cabo nuestros propósitos de año nuevo. Pero… ¿Estás dispuesto a asumir las responsabilidades que conlleva llevar a cabo tu propósito? 

Probablemente cada año te propongas algo similar o incluso lo mismo que años anteriores y por distintas circunstancias no lo has podido cumplir. A continuación, te mostraremos los pasos para poder cumplir los propósitos de año nuevo. 

propositos de año nuevo

Primer paso 

Anota tu o tus propósitos en una hoja o cuaderno que utilices como una agenda. Esto te ayudara a tener un control de los propósitos e incluso saber cuál ya cumpliste y cuales te faltan (cuando los antes de preferencia que sea en orden, es decir, del más importante a los secundarios). 

Segundo paso 

Plantearse un solo objetivo, es decir, mientras menos propósitos tengas hay mayor probabilidad de que los cumplas, de preferencia realizar uno por uno ya que así enfocaras toda tu atención en uno y mayor será el logro.  

Tercer paso 

Anota una fecha, es importante tomar en cuenta el tiempo que se le va a dar al propósito, como los horarios al día, el día en que se iniciara y el día que posiblemente que finalice e incluso cual es más importante. 

Consejos para cumplir un propósito 

Se deberá tomar en cuenta económicamente un coste sobre lo que se gastará durante el propósito y si se está o no dispuesto a darlo ya que esta es una razón por la que muchos no realizan sus propósitos.  

También hay que tomar en cuenta las razones por las que uno realiza un propósito, cada vez que pienses en dejar esa meta recuerda la o las razones por las que hay que cumplirlas ya que eso es un apoyo psicológico personal.  

De todo corazón deseamos que cumplas todo lo que te propongas, que todos tus deseos se hagan realidad y que tengas un buen inicio de año lleno de amor y paz. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s