Enfermedades de Transmisión Sexual · SEXO

Sexo oral seguro

Sexo oral seguro El placer y la responsabilidad de salud no deben ser enemigos, al contrario debe haber seguridad de que no estas contrayendo alguna ETS (enfermedad de transmisión sexual) y sobre todo que vas a disfrutar el momento.

Las parejas sexuales no formales trae consigo en ocasiones inseguridades al tener relaciones sexuales o tener sexo oral debido a que no conoces su estado de salud, si tiene alguna anomalía que pueda contagiarse, incluso a veces por que nosotros mismos desconocemos nuestro estado de salud por la falta de responsabilidad en ir al especialista y descartar síntomas, enfermedades, etc.

¿Qué riesgos hay en la practica de felación?

Si ponemos en niveles los riesgos de contraer enfermedades, sin duda alguna la penetración anal y vaginal sin ninguna protección puede ser el primer nivel de riesgo, de mas alerta y en donde siempre debemos pensar en proteger la salud (si no estas con una pareja establecida y así lo has decidido).

Aquí te en listamos algunas de las enfermedades mas comunes que puedes contraer por sexo oral sin protección:

 

Sexo oral seguro ¿Disfruto o no disfruto?

¡Disfruta! Pero siempre con responsabilidad, ocurre que en edades jóvenes es donde mas escasa esta la responsabilidad y desgraciadamente la información para practicar sexo oral seguro, los adolescentes de quienes hablamos son expuestos a situaciones mas casuales en encuentros sexuales, debido a las arrogancias y a las actitudes que toman en la relación sexual y al momento de la felación.

Aunque sea increíble no se da abasto la información, las campañas y todas las promociones de salud para cuidarse en las relaciones sexuales, copulación, felación, etc.

sexo-oral-seguro

Ahora bien, no solo los jóvenes están expuestos a contraer enfermedades, también por increíble que parezca hay parejas sexuales que no recurren a las protecciones como condón porque ¨no se siente igual¨ afirman.

Entendemos que el látex puede quitar o desmotivar el momento de pasión, pero seamos sinceros ¿vale mas unos minutos de lengua a toda una vida con una enfermedad o infección sexual?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s