Mas vale condón en mano… ¡Entérate todo lo que tienen a tu favor!

Mas vale condón en mano… ¡que un embarazo o ETS no planeado!

Dice el dicho -todo lo bueno engorda, mata y embaraza-, por eso mismo no dejemos caer en la incredulidad de que una relación sexual no va a traer consigo consecuencias como embarazos no planeados o enfermedades de transmisión sexual si no utilizas protección anticonceptiva.

El momento del éxtasis en el acto sexual no deja pensar razonadamente y es ahí justo cuando después piensas ¿por qué no traje condones? Seas hombre o mujer, la responsabilidad de gozar con responsabilidad y cuidar su salud es de ambos.

Se trata de una decisión importante y aun mas importante es saber la realidad a la que nos lleva el tener sexo o empezar a tener una vida sexual activa.

Queremos darte la mejor información para ayudar a la mejor toma de decisiones y así evitar un embarazo no deseado y el contagio como cadena de enfermedades de transmisión sexual.

¿Qué tan confiables son los condones?

condon.gif

Los condones son los métodos anticonceptivos #1 en las relaciones sexuales eficacia, su practico y fácil uso.

Si se utiliza correctamente como dicen las instrucciones, quedan casi nulas posibilidades de un embarazo o una ETS. Si hablamos de protección con condón en las relaciones sexuales aclaremos que es sexo anal, vaginal u oral, el uso aplica en estos últimos tres para poder garantizar tu salud y la de tu pareja.

Para garantizar su máxima eficacia aplícalo desde un principio antes de que haya roce de genitales o de piel, de mano con genital, etc. ¡déjalo puesto todo el tiempo!.

Asegúrate en colocarlo correctamente en el pene o en la vagina en caso de ser condón femenino, no se usan juntos ya que el condón masculino esta diseñado para hacer su función solo.

Puedes multiplicar la seguridad como una caja, exactamente igual al usar doble método anticonceptivo existen muchos en el mercado y te harán disfrutar mas por que estarás doblemente protegida.

No tiene mucha ciencia el cuidarte y ser responsable en tus relaciones sexuales, si estas por iniciar tu vida sexual pide asesoría e infórmate bien de un método anticonceptivo que mejor se adapte a tu estilo de vida.

No te confíes en eyaculaciones fuera de la vagina o en retirar el condón antes de terminar la relación sexual todo esto puede sin duda traer un embarazo no planeado o una enfermedad de transmisión sexual (ETS).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s