SEXO·sexualidad

Posturas sexuales más excitantes  

Posturas sexuales más excitantes  

Posturas sexuales más excitantes. ¿Qué pasa cuando todo se vuelve algo rutinario? Seguramente pensaste lo mismo que cualquier otra persona… se vuelve aburrido y en ocasiones hasta tedioso. Eso también puede pasar en ocasiones al momento de tener relaciones sexuales con tu pareja.  

La solución está en dos cosas, primero debe de haber comunicación y confianza para contarle a tu pareja lo que te gustaría modificar y lo segundo es imaginación ya que te ayudara a crear nuevas formas o estrategias de cambiar lo rutinario por algo nuevo. A continuación, te mostraremos algunas posiciones sexuales excitantes: 

Enjuague express 

Esta postura se realiza encima de la lavadora mientras se lava tu ropa ya que con la vibración hay mayor placer para ambos. Para ello, él se sienta en la lavadora y ella sobre el dándole la espalda.  

posturas sexuales

Si no te sientes cómoda realícenlo sobre una mesa y pueden comenzar por sexo oral con tu pareja para una mayor penetración.  

Explorer  

Se puede hacer en la cama de preferencia ya que es este caso la mujer se acuesta boca arriba y él se coloca en forma perpendicular, acostado mirándola.  

Posturas sexuales

Por comodidad él le puede agarrar la pierna de ella como apoyo y estimulando por otra parte su clítoris.  

Mirando al espejo 

Como su nombre lo dice, se plantea que en el baño de preferencia en el lavado ella se recargue mirando al espejo y con las manos en las orillas del lavabo y es la tome por detrás dándose la espalda.  

posturas sexuales

Es una excelente idea creativa ya que, aunque están de espaldas se podrán mirar por el espejo lo que es muy excitante.  

No dudes en intentar nuevas cosas con tu pareja y momentos en los que ambos la pueden pasar de maravilla. Incluso las puedes utilizar como un mañanero y repentino. No te olvides de utilizar siempre un método anticonceptivo de prevención principalmente contra enfermedades de transmisión sexual.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s