SEXO · sexualidad

Posiciones sexuales para lograr la eyaculación femenina 

Posiciones sexuales para lograr la eyaculación femenina. El famoso squirt (eyaculación femenina) se define como un líquido que arroja por la vagina junto con un orgasmo comúnmente. Es un tema muy intrigante ya que es poco frecuente que a una mujer le suceda. Para ello te mostraremos algunas posiciones sexuales que pueden tocar con mayor intensidad el punto G y poder llegar a la eyaculación femenina.  

Es importante destacar que cada cuerpo es diferente al igual que los gustos. Sin embargo, nunca está de más experimentar y probar cosas nuevas con tu pareja y que ambos disfruten.  

Para mejorar estas posiciones sexuales también hay que saber estimular anteriormente tu punto G ya sea con algún juguete sexual o incluso con los dedos, incluso pueden utilizar algún lubricante para mayor placer. Algunas posiciones que podrías probar son:  

La mecedora  

Ambos están sentados, uno frente al otro lo cual es una gran ventaja para la mujer ya que tiene el control sobre la velocidad y los movimientos. Para que este asunto se vuelva más emocionante, la mujer puede realizar movimientos de arriba abajo o cualquier otro que provoque placer al estimular el clítoris.  

posiciones sexuales

Una recomendación es que puedes inclinarte hacia atrás para mayor comodidad y estimulación para ambos.  

La bandeja  

En esta posición es hombre esta acostado boca arriba y la mujer se coloca en la parte superior, es decir, arriba de él dándole la espalda. De igual forma tienes el control obteniendo mayor oportunidad de llegar a la eyaculación.  

posiciones sexuales

Un tip es comenzar lento, no llevarlo tan rápido ya que la estimulación es acondicionar al punto g poco a poco hasta llevarlo al límite con el squirt.  

El valiente  

Es una posición donde en la realidad el trabajo lo hace el hombre ya que ella esta recostaba boca arriba y él encima. Sin embargo, al estar más relajada la mujer y llevar un ritmo variado se permitirá llegar al orgasmo de manera placentera.  

posiciones sexuales

También se podría acompañar de un sexo oral a ella para un mayor placer.  

Es importante tomar en cuenta que además del placer, hay que considerar algún tipo de método anticonceptivo que prevenga algún tipo de enfermedad de transmisión sexual o en algunos casos un embarazo no deseado.  

Para elegir algún método de anticoncepción se puede acudir a un médico especializado en ginecología par que evalúe tu historial clínico y te de las mejores opciones de acuerdo a tu plan de vida y cuerpo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s