10 datos que no sabías de la eyaculación masculina.
Las relaciones sexuales son parte fundamental de las relaciones humanas, es bien sabido que la mayoría de las mujeres basan sus pensamientos en una relación sobre ¿qué tanto me ama? ¿querrá casarse conmigo? Mientras… los hombres su primer pensamiento es ¡bueno! no nos meteremos en detalles.
El orgasmo es un momento de placer que se experimenta de manera diferente en mujeres y hombres y en el caso de estos últimos es un momento de relajación extrema que asume un momento único para los hombres en cuanto a emociones y hombría.
Los hombres solteros en edades de 18 a 25 años practican la masturbación 5 o mas veces por semana, quizás por eso es que al hombre se le juzga que tiene solamente sexo en sus pensamientos.
Ups.. ¡ya termine! este momento de eyaculación masculina asume muchos secretos que a continuación te mencionaremos:
- Eyacular y un orgasmo ¡no son lo mismo!: en muchas ocasiones suelen ser confundidos pero debes saber que el sexo masculino es capaz de tener un orgasmo sin eyacular y a eso se le conoce como orgasmo seco.
- Descanso: seguro hombres y mujeres conocen el momento de serenidad después de que el hombre eyacula (descarga todo su poder) y de repente queda profundamente dormido, ¡oh siiiii!, el tiempo varia desde minutos a horas, también influye la edad o las actividades del día.
- A velocidad: un record olímpico alcanza los 50 kilómetros por hora aproximadamente, entonces consideremos a la eyaculación un olímpico profesional pues esta es la velocidad que alcanza.
- Las mujeres asumen que algunas veces fingen ¿los hombres también?: cerca de un 20% de los hombres asumen haber fingido un orgasmo ¿por qué? ¿cómo? Esas si que son razones y explicaciones personales.
- Demasiado rápido: la eyaculación precoz es una realidad en muchos hombres, existe una cantidad en tiempo para medir si se padece de eyaculación masculina precoz. La mejor manera de saber cuando se padece es cuando el sexo termina antes de que los dos quisieran.
- El famoso punto G: si te parece extenuante que las mujeres tengan un punto G que las vuelve locas al estimularlo, el hombre tiene 3, uno en el frenillo del pene otro en el perineo y el ultimo en la glándula prostática, todo depende de los tipos de pene tambien.
1 comentario en “10 datos que no sabías de la eyaculación masculina.”