sexualidad

Sexualidad masculina y sus 4 trabas

Vivimos en una sociedad altamente machista y existen infinidad de cosas que no están bien vistas. Los hombres sienten la necesidad de mostrar siempre una imagen de macho frente a sus amigos, pareja o familia y por querer mostrarse de esta manera no hacen lo que realmente les gusta o lo que ellos realmente desean hacer por temor o vergüenza a tener que mostrar una imagen de ‘’debilidad’’.  En el sexo hay muchos tabúes y sobre todo prejuicios que pueden afectar el lado más íntimo en la sexualidad en los hombres. 

Mi sexualidad masculina se ve afectada principalmente por: 

  1. Eyaculacion precoz: es uno de los problemas más comunes y preocupantes para los hombres, sin embargo,  un 80% de los afectados no acude al especialista.  Lo mismo sucede con la eyaculación retardada y esto impide disfrutar del sexo a los dos miembros de la pareja ya que  hace que el hombre tarde demasiado en eyacular y por lo tanto no los afecta únicamente a hombres, si no tambien a su pareja ya que esto impide que ambos disfruten plenamente. 
  1. Punto G masculino: El punto G se localiza en el interior del recto, aproximadamente a unos 5 cm del orificio anal, sin duda uno de los mayores tabúes es lo relacionado al sexo anal, y sobre todo cuando se habla de hombres heterosexuales, pero la realidad es que el sexo anal puede dar muchísimo placer al hombre, aunque es algo que muy pocos se animan a experimentar.
  1. Enfermedades de transmisión sexual (ETS): existe muy poco conocimiento y educación en cuanto a las infecciones en el hombre como el VIH, aunque también existen otras de las cuales no se habla por ejemplo la gonorrea, sífilis, herpes genital, etc. que no debería de existir o sentir algún miedo al hablar de ellas y sobre todo mantenerse siempre informado. Es importante recordar que el uso del preservativo es la manera más eficaz que tenemos para evitar estas enfermedades de transmisión sexual. 
  1. Disfunción eréctil: Esta es una de las condiciones que más afectan a la sexualidad masculina y que a veces no se tratan a tiempo por el miedo o la vergüenza del qué dirán y suele ser una de las preocupaciones más frecuentes  que a todos o a casi todos los hombres les ha pasado. Algunos de los factores que pueden influir en la disfunción eréctil son: cansancio, ansiedad,estrés, consumo de tabaco, etc. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s