https://www.who.int/es
CURIOSIDADES, SEXO

Pink Sexy Pill y otros potenciadores sexuales

Pink Sexy Pill ¿Afrodisiaco Natural? Es anunciado como unas pastillas naturales que aumentan el libido femenino, la sensibilidad de las zonas erógenas, ademas de prometer aumentar tu punto G y el clítoris .De entrada sabemos que parece ser un producto milagro.

Es claro que existe un mercado de aquellos que buscan mejorar su vida sexual, este ser un producto confiable o parte de los ” productos milagros”.

La mayor parte de los ingredientes de estas píldoras son flores, hojas o raíces a las cuales se les han atribuido efectos afrodisiacos. Aunque mucho de sus componentes no tiene sentido y sobre todo sin fundamento medico de uso de estos ingredientes. Los producto incluyen la leyenda de “el consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y quien lo usa”.

Algunas de las marcas que crean estos productos se sustentan en que producto no causa ningún daño a la salud. La Asociación Mundial de la salud ha encontrado productos naturistas que ofrezcan este tipo de resultados con el uso de medicamento como el Sildenfil lo que puede ocasionar problemas en la salud.

En un articulo publicado por la Jordana (https://www.jornada.com.mx/2013/04/04/ls-central.html ) una pareja prueba unas de estas famosas píldoras naturales, ellos refieren tener un contacto sexual muy similar en cuanto al placer y tiempo que ambos duraron, no notaron aumento en la intensidad de los orgasmos. Ambos refieren tener dolor de cabeza el día posterior a la toma.

Realizando este articulo hemos explorado en diversas paginas o tiendas online donde se ofrece el producto. Ninguno de ellos muestra el permiso sanitario ni sellos de instituciones que avalen la calidad del producto.

Al ser un suplemento , esta categoría de productos no requieren mayor regulación sanitario, por lo que no te recomendaría su uso. Ademas de poder tener contraindicaciones en algunas enfermedades .

Asi que ya saber , si vas a una sex shop , mas vale que busques otro tipo de juguete sexual que si contribuya a experiencias nuevas y no sea peligroso.

Si quiere añadir alguna novedad a tu vida sexual consulta nuestros artículos.

Sueños Húmedos

Eyaculación Femenina

Juegos Eróticos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s