año-nuevo
clinica de ginecologia

Atrévete en el 2021 ¡No desperdicies mas tiempo!

Tu y miles de personas quieren que este 2020 termine ya y de la mejor forma, para dar bienvenida a el nuevo año 2021. Queremos darte unas ideas para que puedas reinventarte en tus propósitos sexuales, sin duda la pandemia de coronavirus dejo bien dicho que el tiempo es oro y no debe desperdiciarse.

Aun con las pandemia, epidemias y demás catastrofes alrededor del mundo, hay un periodo aun de esperanza para poder seguir adelante y disfrutar el tiempo y cada segundo que se vive.

¡Es momento de atreverse a hacer cosas que siempre has querido!

¿Que propósitos sexuales estas lista por cumplir este 2021?

Ya no te presiones si tienes pareja o no, te presentamos cinco cosas que deberías animarte a probar de una vez por todas este nuevo año, son sencillos y es lo que la mayoría de las personas no ha hecho por diferentes situaciones.

1.- Mujer contra mujer: Si eres mujer deberías probar el acostarte con otra, hay cierta evidencia que delata que las mujeres no son del todo heterosexuales. La mayoría de las mujeres se excitan con videos de hombres y tambien en el mismo porcentaje de mujeres desnudas. El sexo lesbico es una fantasia entre las mujeres por que las mujeres lesbianas son mas habiles.

2.-Sexo en lugares públicos: Aclaramos que todo depende de donde vivas y que leyes rigan, siempre hay que tener mucho cuidado y ser prevenidos en realizar actos sexuales en publico. Pero sin duda hay fantasias que no se cumplen comunmente como tener relaciones sexuales en elevadores, baños, en coche, etc.

3.-Trio: Sin duda una de las fantasias mas comunes es llegar a hacer un trio, pero siempre invaden las inseguridades, el miedo o simplemente no encontrar conquien realizarlo. Los hombres tienden a fantasear con mas frecuencia en incluir a una tercera persona al momento sexual con sus parejas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s