clinica de ginecologia

5 beneficios del DIU de plata

¿Cómo saber cuál es el mejor metodo anticonceptivo para ti y tu estilo de vida? En realidad, en la gama de opciones, la mejor sera la que de manera individual y de acuerdo a el estilo de vida, historia médica es la que asegurará una protección anticonceptiva eficaz, cómoda y duradera.

El dispositivo intrauterino DIU de plata es libre de hormonas y es una excelente opción para muchas mujeres.

¿Que diferencia al DIU de plata?

El núcleo de plata que contiene este dispositivo tiene un efecto antimicrobiano, previene infecciones ya que genera un ambiente nada favorable a los microorganismos, especialmente bacterias que se encuentran en la vagina.

Cuando la plata intercala con la membrana de las bacterias rompe la cadera y colapsa la fuerza motriz de electrones a través de esta. ¡Esto no quiere decir que protege contra infecciones de transmisión sexual!, así que sigue usando un metodo de barrera como condón.

Beneficios del DIU de plata:

1.-La plata y el cobre hacen que sea posible un dispositivo libre de hormonas, evitando miles de efectos secundarios que surgen cuando usas metodos anticonceptivos con liberación hormonal.

2.-Su tamaño es muy pequeño y cómodo que no lo sentirás, por si fuera poco hay una versión más pequeña para mujeres nulíparas.

3.-Ofrece un 99% de efectividad anticonceptiva, lo que quiere decir que la posibilidad de embarazo es muy poca y puede disminuir aún más si usas DIU y algún otro metodo de barrera.

4.- Al utilizar un metodo de anticoncepción de larga duración, te da hasta 5 años de protección contra un embarazo, lo que te brindara mucha seguridad y tranquilidad en tu actividad sexual.

5.- En largo tiempo, es un metodo planificación familiar económico y fácil de usar, ya que solo debes de procurar tus visitas de revisión de dispositivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s