clinica de ginecologia, Pastillas abortivas, Pastillas para abortar

Pastillas abortivas y su reacción

Cada año que pasa los abortos clandestinos son momentos peligrosos que pasan muchas mujeres. Interrumpir un embarazo es una decisión personal y no es permitido en todos los países, las pastillas para abortar es otra opción a la aspiración uterina para poder llevar a término un embarazo.

El procedimiento de interrupción con medicamento es una manera segura y muy eficaz llevar a cabo una interrupción de embarazo.

¿Que pastillas para abortar se utilizan?

En la Organización Mundial de la Salud se destaca que existen medicamentos específicos para llevar a cabo un procedimiento abortivo. Lo principal es recordar que este proceso debe ser llevado de la mano con un experto y una clínica segura y legal.

Se te darán las indicaciones médicas de acuerdo al lugar en donde lo estés llevando a cabo y en base a las leyes estipuladas que permitan una interrupción legal y sobre todo que sea segura.

¿Por qué elegir las píldoras?

Recalcando que es importante el lugar en donde vivas, la píldora abortiva se lleva a cabo hasta cierto tiempo estipulado por la ley. Podrás interrumpir un embarazo por medicamento si las semanas de gestación se encuentran en el rango permitido.

Depende de la situación y de tu elección personal también, esta opción puede ser viable para que alguien te acompañe durante el procedimiento que se llevará a cabo paulatinamente en casa.

Siempre deberás ir de la mano con el médico especialista para poder decidir cual es la mejor forma de seguir con tu decisión.

¿Cómo funcionan al entrar en mi cuerpo?

Después de llevar a cabo las indicaciones médicas, algunas mujeres tienen sintomas secundarios como vómito, diarrea, fiebre, mareos y/o cansancio. Para todos estos sintomas alternos se pueden mandar medicamentos antiinflamatorios recomendados por el médico.

En caso de utilizar pastillas para abortar, ¡acude con los expertos!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s