posturas-sexuales
posturas sexuales, sexualidad

Las 5 posturas sexuales que prefería tu ex

Las posturas sexuales son bastantes y variadas, expertos revelan que hay diferentes posturas y sin duda, unas más placenteras que otras. ¿alguna que otra te recuerda aquella noche de pasión con tu ex? Olvidala, seguro era una clásica.

Para variar tu vida sexual y después ir sumando nuevas alternativas y sobre todo fantasías. Conoce acerca de otras posturas sexuales que te permitan alcanzar una penetración profunda con tu pareja y poder disfrutar más el sexo.

Conoce las 5 posturas sexuales más placenteras que te ayudarán a llegar al clímax.

  • Perrito: una de las posturas más conocidas es la llamada ‘’perrito’’. Esta es una de las preferidas porque gracias a esta se logra la estimulación de las paredes vaginales, el famoso punto G. De igual manera se necesita el trabajo de tu pareja para estimular el clítoris. 
  • Encima: otra de las más populares que hay es cuando está ella encima. Como el nombre lo indica, la pareja está tumbada boca arriba en la cama y la mujer encima, esto permite que tome el contro l y quien está abajo puede estimular otras partes del cuerpo porque tiene las manos libres.  
  • Andrómaca: quizás su nombre suene muy complicado, pero sin duda alguna no lo es… esta postura consiste en que la pareja este sentada con las piernas estiradas. Ella encima y gracias a esto tiene el control absoluto de sus movimientos y puede ir variando profundidad, ritmo y movimientos de la penetración. 
  • Indra: esta postura consiste en que la mujer esté boca arriba, con las piernas flexionadas y los pies en el pecho de la pareja, quien estará recostado sobre ella para retenerla. Lo mejor es que estimula al máximo el punto G. 
  • Columpio: la última postura puede ser un poco mas planeada debido a que es sugerido que la realicen de asi ser posible en un columpio, con esto se obtiene un balanceo perfecto para una penetración profunda.
  • Esta es una de las posturas sexuales más placenteras porque además la penetración, ya que el clítoris se estimula con la fricción de los labios vaginales. Así como también la otra persona puede estimular otras zonas erógenas y el orgasmo puede ser muy agradable y placentero.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

    Google photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

    Conectando a %s