No es un secreto que al tener relaciones sexuales siempre queramos complacer a nuestras parejas ya sea realizando distintas posiciones sexuales o experimentando con procedimientos extraños. Desde hace algunos años, la práctica del pearling ha comenzado a ganar espacio en distintas regiones del mundo y su única finalidad es dar el máximo placer a tu pareja al momento de tener relaciones sexuales.
‘’Babo’’ de Cartel de Santa uno de los máximos representantes del género urbano señaló que después de escuchar la información en una expo sexo tomó la decisión de realizarse este procedimiento.
¿En qué consiste el pearling?
El pearling o también llamado genital beading es un tipo de modificación corporal que consiste en insertar uno o más objetos en los órganos reproductores de las mujeres y hombres, esta técnica tiene como objetivo el aumento del placer sexual en las parejas de los hombres durante la penetración.
En el caso de los hombres las perlas son ensartadas en el prepucio ya que se tiene la idea de que estas perlas pueden hacer que el pene se asemeja a juguetes sexuales para una mayor estimulación, mientras que en las mujeres son colocados debajo de los labios vaginales.
Sin embargo, así como tiene el gran beneficio de dar placer, esta técnica también representa ciertos riesgos que hay que conocer antes de realizarlo.

¿Sabías que…?
Se piensa que esta práctica tiene origen en Japón ya que es muy popular entre los miembros de la Yakuza o mafia organizada, ya que al querer complacer a sus mujeres durante el sexo comenzaron a injertarse perlas en sus penes para incrementar el placer de las mujeres cuando tenían relaciones sexuales tanto como vaginales y anales.
El pearling ha comenzado a ser cada vez más popular, ya es más frecuente conocer personas que se realizan esta extravagante técnica para complacer a sus parejas.
Además de Japón, las modificaciones genitales también son populares en otros países del sudeste de Asia, Brasil, Cuba y Australia.