cibersexo
pandemia, SEXO

Cibersexo, la nueva arma en la pandemia.

Actualmente cerca del 50% de los hombres y el 30% de las mujeres usan el internet para practicar sexting, la mayoría prefiere hacerlo anónimamente. Las imágenes, videos o mensajes son enviados con el consentimiento de cada persona, confiando en la otra y así poder satisfacer el placer sexual de ambos.

El cibersexo es la práctica de sexo en línea de una forma que se asimile a tener una relación sexual, puede llegar a generarte un cierto respeto, ya sea porque nunca lo has experimentado, por miedo a que tu cuenta sea hackeada, por pena, vergüenza y timidez. Es un gran mundo el cual tienes que explorar.

Cibersexo en la pandemia

Si estás viviendo la cuarentena separada de tu pareja o algún ligue y te empieza a llegar el instinto sexual, no debes de pensar que todo está perdido, ya que tienes varias herramientas para poder satisfacer tus necesidades sexuales. Como lo es hoy en día el sexo por internet o juguetes sexuales, son unas de las soluciones a este gran problema.

Tus encuentros por internet así sean por WhatsApp, Skype, Facebook o por teléfono, tiene que darse solo cuando estés consciente, convencida, en confianza, y cómoda. No estás obligada a hacerlo por sentirte presionada y tú decides hasta donde llegar.

Tips para ser experta en el sexo online:

1.- Establece tus límites desde un principio: ten muy en claro cómo quieres que sean tus conversaciones, hasta dónde quieres llegar, el tono, que quieres enseñar, tu eres la que decide las reglas.

2.- No te acomplejes: no te obsesiones con él cómo te verás en la foto, confían en ti misma, recuerda que estás estupenda, debes de sentirte la mujer más sexy del mundo y dejar que todo fluya. Te ayudara mucho para poder disfrutar del sexo virtual.

3.- Utiliza tus mejores armas de seducción: el querer la persona estar contigo, pero no poder tocarte hace que sea una mejor arma para poder seducirlo, anímate a jugar sensualmente para prender la llama.

Estas son unas de las mejores formas de poder tener cibersexo, ya que te ayuda a poder tener una satisfacción sexual, pero te previene de contagiarte de una ITS ó un embarazo no deseado.  

Recuerda que si sientes que no es el momento adecuado no lo hagas y que no te obliguen, que seas sincera o sincero con la otra persona ayuda mucho. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s