Sextear
SEXO

Sextear: Para mantener la flama

Desde el mes de marzo de 2020 que comenzó la Pandemia por Covid-19   nos hemos visto obligados a mantener distancia e incluso trabajar o estudiar desde casa, lo que ha modificado no solo nuestra rutina diaria sino también la forma en las que nos relacionamos. 

 ¿Qué pasa con aquellas parejas que pasan la pandemia alejados? “Sextear ” es la nueva forma de interactuar de forma erótica por medio de mensajitos y emoticones, intentando mantener encendida la flama de la pasión.

¿Cómo Sextear y no morir en el intento?

  • El sexteo no resulta tan fácil para todos y si normalmente no estás acostumbrada a hacerlo, es normal que sientas que te sientas apenada, con vergüenza o incluso no sepas como empezar a hablar de una manera ‘’sucia’’. Por lo tanto, no es necesario que platiques o muestres mucho desde el principio.
  • Todas tenemos pena al hablar de intimidad , pero ojo este solo debes hacerlo con una persona de tu confianza , que te haga sentir cómoda  y segura y confíes en el . Hablar sobre nuestra intimidad y hasta donde hacerlo es un decisión que solo es tuya.
  • Fotos y videos : No envíe fotos o videos, esta es una buena manera de protección , si decides hacerlo evita enviar una imagen que contengan tu cara . Existe una Ley Olimpia que protege y puedes denunciar en caso de que alguien comparta imagen intimas sin tu autorización.

Mejora tus conversaciones :

  • No lo digas todo en un sólo mensaje, lo que menos quieres es que la conversación muera al inicio, mantén los mensajes cortos y lindos y no digas todo lo que sientes en uno sólo. 
  • Abre la conversación, si ya te sientes totalmente cómoda y con confianza, puedes iniciar la conversación escribiendo “he estado pensando mucho en ti’’ o “hoy me puse tu ropa interior favorita y me puse a pensar en lo que me gustaría que me hicieras”.
  • Prepara las palabras correctas para sextear, hablar de otras partes de tu cuerpo que no sean únicamente tus genitales, puede ayudarte a sentirte más cómoda y en confianza, también escuchar y mandar audios eróticos puede ser una alternativa para generar más excitación.  

“Un futuro mejor es un futuro con prevención” Más información en nuestra pagina : https://www.medicacenterfem.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s