clinica de ginecologia

Personalidades en la sexualidad ¿cuál tienes?  

¿Sabías que hay diferentes tipos de personalidades sexuales?

Conocer y comprender cuál es la que tienen tu y tu pareja puede ser el elemento esencial para tener un sexo realmente bueno y explosivo. 

Todas las personas tienen personalidades totalmente distintas y lo mismo pasa con la sexualidad.  Hay quienes lo practican por placer, otros por liberar la tensión y reducir el estrés y también simplemente por curiosidad o lograr tener una conexión con la pareja ¿Pero… acaso se necesitan razones para querer tener sexo? 

Personalidades en la sexualidad ¿Cuáles son? 

La importancia que tiene conocer las diferentes personalidades sexuales está en empezar la conversación con la pareja para lograr comprender cómo funciona o la compatibilidad que tienes con la otra persona, aunque no hay problema si sus personalidades son distintas, siempre existe una manera para llegar a un punto intermedio. 

  1. Liberar la tensión: Hay personas que disfrutan tener sexo para liberar el estres, ya que el orgasmo es una manera de liberar energia.  Por lo tanto, esta personalidad se enfoca principalmente en llegar al clímax y resulta difícil disfrutar el encuentro.   
  1. El explorador: Se trata de aquel que continuamente busca cosas distintas en el sexo, ya que siempre intenta mantener el encuentro divertido, curioso, placentero y sobre todo siempre esta dispuesto a experimentar cosas nuevas. 
  1. El que negocia: Este tipo de personalidad se trata de dar y recibir, es alguien que busca satisfacer a la pareja, pero espera también recibir. 
  1. El amante al sexo: Se trata sobre alguien que piensa que el sexo es el regalo mas perfecto que le puede dar a la pareja y lo mas importante es que su compañero sexual disfrute incluso mas que el o ella.
  1. El romántico: La finalidad de un encuentro íntimo no es únicamente física, si no que su principal objetivo es lograr tener una conexión emocional. De modo que detalles como el contacto visual y palabras dulces son la prioridad.
  1. El que se arriesga: Le llama la atención intentar cosas ”arriesgadas’’ en la sexualidad, probar distintas fantasías o practicar BDSM (significan Bondage, Discipline, Sadism y Masochism, en español significa atar, disciplina, sadismo y masoquismo), así como otros tabúes. Les fascina realizar todo aquello que se considera como un tabú. 

Puntuación: 5 de 5.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s