pastillas-para-abortar
Pastillas para abortar

¿Donde compro pastillas para abortar en Mexico? 

Frecuentemente las mujeres se encuentran en una situación en donde tienen un embarazo no deseado y deciden interrumpirlo, sin embargo muchas veces desconocen del tema o no saben dónde acudir para realizar un aborto de la manera mas segura. 

Las pastillas para abortar son uno de los métodos de interrupción más utilizados, es una manera eficaz y sobre todo segura para interrumpir un embarazo al inicio de este, por lo cual es importante conocer cómo se utilizan. 

Estar informada y conocer acerca de los métodos que existen puede ayudar a tomar la mejor decisión para ti. 

 ¿Cómo actúan las pastillas para abortar en el útero?

Se utiliza la combinación  de dos medicamentos: 

  • El primer medicamento impide la progesterona (hormona que se necesita para desarrollar un embarazo) en el útero y ablanda el cérvix, por lo que favorece la interrupción del embarazo. 
  • El segundo medicamento provoca que se contraiga el útero y por lo tanto el embarazo sea expulsado. Esto es semejante a lo que ocurre cuando una persona pierde un embarazo. 

¿Cuánto cuestan las pastillas para abortar? 

Un costo es integral e Incluye generalmente: 

  1. Consulta de valoración: Se evalúa el estado de la paciente, para realizar un diagnóstico correcto y determinar el tratamiento, previniendo en primer lugar que la mujer sea candidata a un procedimiento de interrupción.
  1. Ultrasonido: Un ultrasonido o ecografía muestra imágenes del feto o embrión localizado en el útero de la mujer.  Al llevarlo a cabo, el médico puede evaluar aquí mismo que sea un embarazo sin anomalías y comprobar el número de semanas óptimas para continuar. 
  1. Pruebas de laboratorio: Las pruebas de laboratorio analizan muestras de sangre, orina u distintas sustancias del cuerpo , para determinar un diagnóstico. 
  2. Pruebas de embarazo: Las pruebas de embarazo ayudan a detectar niveles de la hormona gonadotrofina coriónica humana (GCH), para determinar si existe o no un embarazo.
  3. Procedimiento por medicamento o en quirófano (aspiración uterina): incluye instalaciones médicas, quirófano, equipo médico, asegurar que un especialista te atienda, etc.
  4. Consejería: Contamos con psicólogos y orientadores especializados en consejería y orientación de la Interrupción Legal del Embarazo.

El costo generalmente es integral desde la valoración, exploración, historial médico etc. para determinar que no hay enfermedades.

Si deseas conocer más acercate de los costos visita: ¿cuanto cuesta un aborto? 

https://www.medicacenterfem.com/aborto-legal/cuanto-cuesta-un-aborto/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s