sexo-oral
SEXO

Experto en cunnillingus

El sexo oral es una de las técnicas mas placenteras y el cunnilingus es una práctica de sexo oral a la mujer que si la controlas perfectamente, lograras hacer explotar de placer a tu pareja. A pesar de esto, si lo realizas con torpeza (aunque siempre hay una primera vez) puede resultar ser muy incómodo y vergonzoso para ambos.  

Si te cuesta poner tu cara en las partes íntimas de tu pareja sexual, es importante que sepas que una vulva limpia puede estar incluso más limpia que la boca. Entonces, si disfrutas los besos apasionados ¿que te detiene para bajar un poco más? 

5 consejos para el sexo oral mas excitante

  1. Guíate siempre por ella: Es común que en pleno acto la persona que esté realizando sexo oral a la mujer se olvide de tener en cuenta el placer de la mujer y se centre solamente  en su desempeño. Es un grave error, siempre es importante tener en cuenta como reacciona y lo que pide para disfrutar ambos. Incluso, no dudes en cuestionarlo ya sea antes o durante la velocidad que le gusta, o que prefiere.  
  2. Inicia con calma: Lo más aconsejable es que inicies de una manera suave, ya que el clítoris es una zona muy sensible y una dura presión puede llegar a provocar más dolor que placer. Por esto es importante ir aumentando poco a poco el ritmo. 
  3. Ritmo: No mantengas un ritmo monótono, combina la práctica de tus labios y lengua, cambia constantemente tus movimientos y disfruta totalmente las áreas de la vagina . Cada mujer es totalmente distinta, por lo cual tu misión es descubrir cuales son sus zonas más erógenas. 
  4. Usa tu imaginación: En ocasiones la sorpresa puede resultar un beneficio, un ejemplo es que puedes detenerte un momento para soplar delicadamente la vulva y la vagina, que lograras provocar un efecto de excitación al estar húmeda.  Así como también puedes concluir utilizando un juguete sexual o algún tipo de lubricante. 
  5. No te ‘’espantes’’ si después de su orgasmo observas más  líquido que tu saliva. Será producto de la evaluación o ‘’squirting’’. 

Técnicas mas placenteras para el sexo oral femenino 

Muchas mujeres suelen tener un clítoris muy sensible, por lo tanto no disfrutan que lo succionen, y deberás preguntarle a tu pareja que es lo que más prefiere.   

Las técnicas que dan más placer durante el sexo oral son: 

  • No tocar solamente en círculos, puedes hacerlo en zig zag, abajo y arriba o al revés. 
  •   Acomodar tu lengua en forma de ‘’U’’ y lamer lentamente, desde el clítoris hasta la vagina.
  • Tocar y estimular el clítoris al mismo tiempo que la masturbas, para lograr encontrar el punto G.
  • Al estar realizando todo el trabajo con tu boca, aprovecha y disfruta que las manos están libres para tocar su cuerpo, como nalgas, pechos o muslos. Así como también puedes incitarla a que ella se toque por sí misma.  
  • Levantar la cara y cruzar sus miradas mientras están en pleno acto logrará causar una gran excitación para ambos.

Finalmente, es importante saber que un sexo oral perfecto se consigue unicamente con calma y mucha practica. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s