sexo-fisting
SEXO

sexo fisting ¿dolor o placer? 

Sexo fisting… ¿Alguna vez habías escuchado hablar sobre esto? también conocido como fist fucking. Es una práctica sexual muy poco mencionada y sin duda alguna una de las más riesgosas. 

Consiste en introducir total o parcialmente la mano ya sea en la vagina o en el ano, si se realiza de manera correcta puede garantizar orgasmos más intensos, por el contrario si no es así puede causar lesiones graves, por lo tanto esta técnica requiere de cuidados especiales para llevarla a cabo. 

En el mundo del sexo existen infinidades de prácticas y posturas en el cual el objetivo principal es estimular partes erógenas y alcanzar el máximo placer durante el encuentro sexual, aunque ¡no todas son seguras!.

¿Sexo fisting, es una práctica riesgosa?

Practicarla implica riesgos como dolor, sangrado, y sobre todo una mayor probabilidad de adquirir una infección de transmisión sexual (ITS). Es una práctica que requiere  perseverancia, preparación, mucha paciencia y sin duda alguna se necesita de métodos de barrera. 

Es considerada una práctica riesgosa, ya que puede provocar graves lesiones si no se realiza con el conocimiento y la información adecuado. De acuerdo a especialistas ginecólogos las mucosas anales y vaginales son realmente delicadas, por lo que seguramente algunos vasos sanguíneos puedan resultar dañados después de llevar a cabo esta práctica, provocando molestia y/o sangrado. 

Los sexólogos sugieren acudir al médico si el sangrado o dolor permanece durante días. 

¿Puede generar un gran placer?

Aunque es una práctica extrema y riesgosa, muchas personas que practican esta técnica lo describen como satisfactorio y excitante. 

Asimismo, la estimulación vaginal y/o anal que se genera involucra el poder y autodescubrimiento, quien lo ha practicado asegura haber descubierto aún mas y mejor su cuerpo y por otra parte es normal tener una sensación de empoderamiento.  

¿Se puede realizar ‘’sexo fisting’’ durante la masturbación?

Así es, no necesitas un compañero para practicarlo, pero es realmente importante que encuentres una postura cómoda que te permita relajar los músculos anales y vaginales. 

El objetivo es insertar progresivamente la mano con ayuda de lubricantes, inhalar y exhalar profundamente y para lograr acostumbrarse puedes utilizar juguetes sexuales. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s