mifepristona
aborto, clinicas de aborto

La mayoría de las mujeres eligen la Interrupción con medicamento

Más de la mitad de las interrupción realizadas en países con EUA, Francia y China donde el aborto con píldoras tiene bastante tiempo regulado , se realizan con medicamento.

Según datos de las instituciones, con la pandemia el aborto con medicamentos se ha incrementado, debido a que muchas mujeres al no poder viajar a las clínicas tuvieron acceso de forma remota.

¿Cuales el medicamento utilizando para interrupción?

La píldora abortivas más controvertida de la historia, la mifepristona, conocida por sus siglas RU- 486 , pues fue en su ensayo 486 que se logro en su formulación. Una doctora de una clinica de aborto en Nueva York señalo que desde hace tiempo las mujeres acuden ala clinica solicitan procedimientos médicos por encima de los procedimientos quirúrgicos.

¿Cómo pueden acceder las mujeres al ILE con medicamento de forma remota en Estado Unidos?

Debes de La FDA aprobó que puedes solicitar tu cita en linea, una vez que seas valorada el medico te extenderá una receta medica con tu nombre y se te enviara el medicamento por correo.

Durante el aborto con píldoras deberas de mantener contacto medico con tu especialista, si tienes cualquier duda deberas de comunicarte con tu medico responsable.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s