CURIOSIDADES·DATOS CURIOSOS SOBRE METODOS·metodos anticonceptivos·METODOS PARA EL HOMBRE

¿ Métodos anticonceptivos más raros para el hombre ?

Es común que cuando buscamos información sobre métodos anticonceptivos siempre tengan relación a los usados por mujeres, lo que no sabias es que existe una gran cantidad de métodos pensados solo para ellos :

– Implante masculino.- Su función es similar a la vasectomía sin embarazo es reversible lo que le brinda la posibilidad de tener mayor control sobre su fertilidad por un tiempo especifico.

– Inyecciones anticonceptivas.- Estas contienen testosterona, lo que hace que la producción de espermas se detenga , su eficacia comienza actuar 10 a 15 días después de la colocación.

– Pastillas anticonceptivas .- Estas píldoras se plantean podrían tomarse al igual que las píldoras anticonceptivas para mujeres, este método muestra hasta un 95 % de eficacia en los estudios realizados en EUA. 

Muchos de estos métodos aun están en vías de aprobarse y salir al mercado , algunos de ellos tiene efectos similares a los de mujeres como acné, subir de peso, etc. Lo que los podrá por primera vez en la historia en nuestros zapatos, lo cual podría ser bueno pues tendrán mayores opciones anticonceptivas. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s