clinica de ginecologia

Tratamiento del VPH

El VPH virus del papiloma humano es un virus de transmisión sexual, que se transmite por contacto genital como contacto sexual vaginal y anal. También puede ser trasmitida por contacto de piel (cutáneo). En un 50% de las personas que han tenido relaciones sexuales se infectaran de VPH en algún momento de su vida. Para este virus no existe una cura pero si hay tratamientos disponibles para los problemas de salud que pueden causar el VPH genital, como las verrugas genitales, los cambios en el cuello uterino. Aunque el virus puede permanecer en su cuerpo, aun después de que se haya recibido un tratamiento para las verrugas genitales.

Las formas de tratar el VPH pueden ser invasivos, quirúrgicos y no invasivos, médicos y existe una tercera alternativa que es terapéutica que son los tratamientos médicos mixtos en los que es en una combinación de un tratamiento quirúrgico con uno médico o al igual también puede ser dos médicos, esta opción solo es en los casos extremadamente difíciles como son las lesiones extensas o en pacientes con defectos inmunológicos. El primer objetivo del tratamiento médico de la infección genital por VPH es la eliminación de verrugas genitales visibles o síntomas, aunque la preferencia es tratarlos todos, ya que existe la posibilidad de que exista una aparición espontanea, todo esto con la intención de prevenir su transmisión y contralar el contagio de la enfermedad, todo esto con la finalidad de que el paciente este aliviado de sus lesiones y mejore su autoestima.

Es muy probable que junto al VPH se manifiesten otras infecciones que si producen síntomas muy notorios como flujo, ardor, picazón, dolor en el coito. Si usted presenta el VPH, no culpe a su pareja ni piense que le está siendo infiel, recuerde que las personas pueden tener el VPH genital por mucho tiempo atrás de que se lo detecten. Mejor hable con su pareja y visiten al médico para que sepa las formas de tratar el VPH.

Agenda tu cita al 57500233

http://www.medicacenterfem.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s