sintomas del aborto-incompleto. alt
clinicas de aborto

Síntomas del aborto incompleto

Síntomas del aborto incompleto

Los síntomas del aborto incompleto, se presentan cuando la interrupción de un embarazo no se ha logrado con éxito. Un embarazo que ha concluido definitivamente es cuando se ha desechado por completo el tejido y no existen riesgos de infección. .

Cuando se comienza a experimentar una serie de síntomas del aborto incompleto es cuando la hemorragia después del aborto se ha prolongado, hay demasiado sangrado (incluso más abundante que durante un período menstrual normal), se experimentan dolores incómodos en el vientre que aún a los días de haber abortado con pastillas, también, podría estar experimentando dolores sumamente insoportables, fiebre, hemorragia durante más de dos semanas sin pausa alguna, dolor al hacer presión en el vientre bajo.

Es necesario que al momento de estar experimentando alguno de los síntomas del aborto como los que han se explicaron con anterioridad, acudas a un hospital o con un médico para poder completar el aborto. Esto es de suma importancia ya que, el tejido y la sangre que se quedan dentro del cuerpo son capaces de provocar una hemorragia intensa o algún tipo de infección. El adquirir un tratamiento para terminar con aborto es accesible, debido a que es legal en la Ciudad de México.

sintomas del aborto-incompleto. alt

¿Cómo saber que he tenido un aborto exitoso?

La mayoría de las mujeres pueden darse cuenta que la interrupción de su embarazo ha sido completado con éxito, ya que, los síntomas del embarazo desaparecen. Al realizarse un ultrasonido se puede saber con mayor seguridad si se le ha puesto, por completo, un fin al embarazo. También podría comprar una prueba de embarazo casera a las 3 semanas para cerciorarse de que el resultado sea negativo. Ademas claro de tener un valoración de un medico especialista en aborto legal. 

Si crees que te encuentras experimentando ciertos síntomas del aborto incompleto, es necesario que acudas a tu clínica y pidas información más detallada a tu médico especializado, tu salud es primero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s