Clínicas de embarazo

Pruebas de embarazo : Pruebas caseras

Pruebas de embarazo: ¡Hazlo desde casa!

Pruebas de Embarazo Caseras: Cuando una mujer tiene una vida sexual activa, si se presenta un retraso menstrual lo primero que se viene a la mente es la sospecha de un embarazo; sin embargo, un retraso menstrual no siempre indica un embarazo, ya que muchos son los factores que pueden influir en nuestro periodo menstrual.

Una manera de saber si estamos hablando de un embarazo o no, es recurrir a las pruebas de embarazo caseras, puesto que la mayoría de ellas, requiere de materiales que podemos tener en casa, y por tanto, no es necesario gastar.

pruebas de embarazo en casa. alt

Algunas pruebas de embarazo son:

  • Pruebas de embarazo en orina casera : Existen dos tipos de pruebas de embarazo,  las pruebas de embarazo cualitativas y las pruebas de embarazo cuantitativas, ambas se sugieren hacer en casa , con por lo menos 1 día de retraso menstrual , con la primer orina del día, el resultado esta en menos de 5 minutos.
  • Prueba del embarazo en sangre, este tipo de test debe de hacerse en sangre , en ayunas y con días de retraso, al igual que en las otras se detecta el nivel de hormona gonadotropina, para determinar que hay embarazo no.

Solo existen este tipo de pruebas de embarazo que son seguras, existen muchos experimento y mitos que realmente no sabemos sobre la eficacia de las pruebas de embarazo que no son protocolarizadas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s