Enfermedades de Transmisión Sexual·SEXO

Detalles que si importan en el sexo

Detalles que si importan en el sexo

Detalles que si importan en el sexo, todo lo que uno haga, es más, son la esencia de lo afable, es por ello que en el sexo deben de estar presentes. Pensar en todo, es una característica de los detalles, lo que indica que estas al tanto de la cena romántica, las velas, el vino preferido de ambos, copas, la esencia que lo vuelve loco, el color de las sabanas, etc.

Sabemos lo difícil que es abarcar muchas cosas, por eso, con los siguientes puntos te ayudamos a conocer los detalles que te serán de apoyo para tu cita perfecta.

Detalles que si importan en el sexo

8 detalles que debes de tener en cuenta

  • Alimentos olorosos: Hay alimentos que dan un sazón exclusivo a la comida; sin embargo, a la hora de los besos no son muy buena combinación, por lo que debes de omitir, cebolla, ajo, pimientos, chorizo. Recuerda que, una de las maneras para conquistar es por el sentido del gusto, así que tienes que ser muy cuidadosa y utilizar alimentos que te favorezcan no que te perjudiquen.
  • Alimentos que debes de incluir en tu cita: Los alimentos que tienen propiedades afrodisíacas, complementaran no solo el apetito del gusto sino también el sexual, ya que colaboran en el estado de ánimo amoroso, asimismo, fomentan el libido de mujeres y hombres.
  • Ten cuidado con el alcohol: El vino da un toque de elegancia en la mesa, pero no te pases de copas, recuerda que las bebidas alcohólicas en exceso, dan como producto la impotencia sexual.
  • Ropa interior: Cuando la cena es en casa, la mujer siempre debe de ir precavida, y llevar puesto su ropa interior que la haga lucir estupenda. Recuerda que no solo se debe de agradar a la pareja, si te sientes cómoda con lo que llevas puesto, de seguro tu pareja te mirará maravillosa.
  • Omite hablar de… El ser humano es muy curioso y cuando conoce a alguien queremos conocer todo de ella, no obstante, a la hora del sexo queda prohibido hablar de las relaciones pasadas, ya que puede significar un momento de tensión para ambos.
  • Espacio de confort: Trata de crear otro espacio donde ambos estén cómodos y puedan disfrutar de un espacio con velas blancas, botanas, música e iluminación tenue para tener la mejor noche.
  • Sé única: A veces la monotonía puede resultar decadente, así que trata de investigar o simplemente hecha a volar tu imaginación y has cosas distintas, recuerda que la originalidad es un plus muy favorecedor.
  • No olvides la protección: Si sabes que no solo se tratará de plática, no olvides la anticoncepción, ya que es primordial a la hora de tener sexo, recuerda que los condones te cuidan de las ETS y de un embarazo no deseado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s