Abortion·clinica de ginecologia

¿Qué es Planned Parenthood?

¿Qué es Planned Parenthood?

Planned Parenthood facilita los servicios de atención de salud reproductiva, la educación sexual e informa a millones de hombres, mujeres y adolescentes alrededor del mundo. En más de 95 años, esta institución se ha encargado de fomentar un enfoque más sensato con lo que respecta la salud y el bienestar de la mujer, basando sus criterios en el respeto por el derecho individual de elegir sus propias decisiones informadas e independientes sobre planificación familiar, salud y sexo.

Planned Parenthood se encuentra en Estados Unidos, es el proveedor de salud reproductiva en el que los estadounidenses más confían. Sus médicos y especialistas trabajan con mucha dedicación para ofrecer a mujeres, mujeres y jóvenes una buena atención médica de calidad y a costos razonables. Al menos una vez en su vida, 1 de 5 mujeres en Estados Unidos opta por la atención médica de esta institución.

Los centros de salud de Planned Parenthood otorgan una gran cantidad de servicios de atención de salud muy fiables y seguros. Más del 90 por ciento de los casos son sobre asesoramientos para evitar un embarazo no deseado por medio del uso de métodos anticonceptivos, para informarse sobre cómo reducir el contagio de las enfermedades de transmisión sexual a través de pruebas y tratamientos, a detectar el cáncer de útero, entre otros. La atención del personal profesional es esmerada, estas personas dedican su tiempo para hablar con los pacientes y alentarlos a no quedarse sin ninguna duda.

qué-es-planned-parenthood

Planned Parenthood

¿De qué otra forma ayudan?

Planned Parenthood es muy respetado en el ámbito de la educación sexual y reproductiva en Estados Unidos. La institución brinda información completa y médicamente complete que le permite a hombres y mujeres a tomar sus propias decisiones ya con la información necesaria para que puedan llevar una vida saludable.

Cumplen con la función de dar información honesta sobre sexualidad y relaciones a adolescentes en aulas de clases o desde línea, con el fin de reducir los riesgos alarmantes de contagio de Enfermedades de transmisión sexual. Anualmente, más de un millón de personas participan en los programas de educación de Planned Parenthood.

Planned Parenthood al igual que Women on waves  trabajan con el fin de brindar información y acceso a servicios de Salud Sexual y Reproductiva. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s